BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Nace la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Chanto
Escrito por Chanto

Les saluda Steven José Chanto para contarles que el delantero portugués ha compartido el feliz momento con sus seguidores en las redes sociales.

CR7 lo hizo saber tanto en Instagram como en Twitter. “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices”, ha escrito el luso, acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de enhorabuena tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común que ha nacido este domingo en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), ‘The Best’ es padre de los mellizos Eva y Mateo, concebidos hace cinco meses mediante gestación subrogada.

La relación con Georgina se inició en junio del 2016 y Cristiano ya ha expresado su deseo de seguir ampliando la familia hasta alcanzar los siete hijos, su número favorito. (La Vanguardia)

 

Comentarios