El Gran Combo de Puerto Rico, una de las agrupaciones de salsa más veteranas y conocidas a nivel internacional, sacó al mercado el álbum «Alunizando», el primero tras seis años sin que el grupo publicara discos inéditos.

Rafael Ithier, el fundador y director musical de la agrupación, formada en 1962, dijo en un comunicado que en el «único» lugar que les hace falta tocar «es en la luna» y añadió «para allá vamos de cabeza», haciendo referencia a la elección del título de la producción.

El disco se suma a una discografía de más de 70 producciones y contiene 9 temas inéditos, entre ellos el primer sencillo, que se titula «Mi Isla».

La nueva producción discográfica incluye además los temas «Arepa con Bacalao», «Besar tu boca», «Alunizando», «Seguirá», «Sácame el zapato», «Yo soy tu amigo», «Tiene que haber de to» y «Callao Puerto querido», este último en honor al distrito del Callao, en Perú.

En la agenda de esta agrupación para los próximos meses se incluyen presentaciones en Nueva York, Washington, Tampa, California, Dallas y Texas, así como en Ecuador, Colombia, Perú y una gira por Europa. (Fuente Rpp.pe)

https://www.youtube.com/watch?v=DSVs9MDCWGI