Pele el Ojo

El grupo Menudo está de vuelta con 40 años de historia

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Les saluda Don Francisco (¡qué dice el público!) para contarles que 12 integrantes de tres generaciones del grupo Menudo iniciarán en México la gira ‘Menudomanía Forever’ el próximo 12 de octubre.

Con temas que causaron furor durante los años ochenta y noventa, esta banda que originalmente se formó en Puerto Rico y que tuve yo en Sábado Gigante, ganó miles de fanáticos en Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

Por medio de una conferencia de prensa, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo aseguraron que «el proyecto sigue vivo gracias a la fanaticada», pues son sus seguidoras quienes apoyan este tipo de reencuentros.

Menudomanía Forever también incluye a Miguel, Alexis y Adrián; juntos interpretarán más de 30 grandes éxitos de Menudo con sus ya famosas coreografías, representando a los 37 integrantes que en diversas etapas formaron parte de la agrupación. En el concierto se podrán escuchar éxitos como Claridad, Fuego, Susana, Súbete a Mi Moto, Rock TV, Historia del Primer Amor, Los Últimos Héroes, Sin Ti y Te Quise Olvidar, entre otros. (Fuente Rpp.pe)

Por Don Francisco

Comentarios