Pele el Ojo

Lanzan el tráiler de ‘El Comandante’ la serie sobre Hugo Chávez

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Soy Diego ‘El Mochilero’; turisteando por la internet, descubrí que la nueva serie sobre Hugo Chávez contará con 60 capítulos de una hora y narrará la vida del ex presidente venezolano desde su niñez hasta su fallecimiento en 2013.

Efectivamente, por lo que corroboré, el papel de Chávez es interpretado por Andrés Parra, conocido por su trabajo como Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

La historia de esta nueva producción contará desde la niñez del comandante hasta su muerte en 2013. Es producida por Telemundo y Sony.

En el tráiler se ve a Andrés Parra vestido con el traje militar y la boina roja que caracterizaba a Hugo Chávez, proclamando encendidos discursos, pero en la última parte aparece débil y sin pelo a causa de las quimioterapias.

Recordarles que el ex presidente venezolano batalló por casi dos años con un sarcoma, un tipo de cáncer que puede nacer en los músculos o en los huesos de la pelvis. Tras su muerte, su sucesor, Nicolás Maduro, dijo que la enfermedad fue contagiada a Chávez por los enemigos de su Gobierno. Este es el vídeo del que les hablé. (Fuente Rpp.pe)

mochileroPor Diego ‘El Mochilero’

Comentarios