Pele el Ojo

Gus Fring de ‘Breaking Bad’ podría tener su propia serie

Escrito por El Mochilero

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul nos dejó momentos inolvidables y grandes personajes justicieros y malhechores. Si Saul Goodman mereció tener una serie que narrara sus aventuras, el actor Giancarlo Esposito cree que también Gustavo Fring todavía tiene mucho que contar y es por eso que le gustaría volver a interpretarlo en pantalla.

En Breaking Bad se sugirió que el dueño de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos había sido un militar del ejército de Pinochet, que después emigró a México y luego a Estados Unidos para convertirse en un poderoso narcotraficante bajo la fachada de un humanitario hombre de negocios.

Cuando el agente de la DEA Hank Schrader sospechó que Fring estaba involucrado con el cocinero de metanfetamina azul Heisenberg, lo investigó y se dio cuenta de que no existía evidencia sobre Gustavo antes del año 1986. Así que su pasado es de verdad un misterio y no se sabe cómo fue que comenzó su carrera en el mundo del narco.

Tengo esta historia en la parte posterior de mi cabeza. Siento que Gus vino del mundo del orden. Y que llegó su orden. Era un militar. Fuera del ejército, ganó la habilidad de observar. Podría haberse quedado allí y gobernar el país. Pero eligió un camino diferente para ser su propio hombre y encontrar su propio poder, independientemente de lo que fuera. […] En este punto, es un sueño mío… una edición limitada de seis o 13 episodios especiales sobre el ascenso de Gus sería suficiente para mí.

El actor ya está participando también en la serie Better Call Saul, cuya sexta temporada se retrasó debido a la emergencia de salud actual que impera en el mundo, pero que en marzo del 2021 espera reanudar actividades. (Guía del Varón)

Comentarios