Pele el Ojo

Hamburguesas bañadas en oro laminado de 24 quilates: lo nuevo de la gastronomía colombiana

Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer, buscando cosas extrañas me encontré esta particular hamburguesa bañada en oro; esta dorada delicia culinaria fue creada por la cadena Toro McCoy, ubicada en Colombia, y se ha vuelto un éxito entre lo más selecto de su clientela, a quienes nos les importa pagar un precio de 57 dólares por esta hamburguesa de doble carne, tocino crujiente y caramelizado, cebolla crispy y doble queso en un pan tipo brioche.

El ingrediente que le da un toque espectacular a la nueva Oro McCoy son las láminas de oro de 24 quilates, que son completamente comestibles. Normalmente, una hamburguesa tarda alrededor de 18 minutos en estar lista, pero esta se lleva un poco más del doble de tiempo porque se debe tener mucho cuidado en distribuir las finas láminas y lograr una presentación asombrosa.

Toro McCoy tiene sedes en Bogotá y Bucaramanga, y su hamburguesa dorada ha tenido una gran aceptación. Cualquiera diría que gastar 57 dólares en este platillo es un exceso, tal vez por eso la han convertido en un regalo.

En lugar de comprarles algún obsequio a sus seres queridos, las personas están regalando las Oro McCoy, porque se trata de un platillo único que no se vende en ningún otro lugar del país. Su ingrediente principal es importado, lo que aumenta su rareza y valor. (Guía del Varón)

Comentarios