Ahora gana seis veces más y puede recibir hasta 1.000 dólares por video. En sus clips, Jenna finge ser un can. No lo hace solamente por generar ganancias, sino porque en su “corazón siempre pensó que era un cachorro”, dijo al portal británico Unilad.

Con apenas siete videos en su cuenta de TikTok, Jenna Phillips cuenta con más de 122.000 seguidores.

En su perfil de OnlyFans, por otra parte, ha acumulado suscriptores que pagan hasta $20 para ver su contenido exclusivo en el que persigue pelotas, camina con una correa y toma baños; en la mayoría de ellos se encuentra desnuda.

“Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Realmente amo los elogios. Me encanta escuchar: qué buena chica. Hace que mi corazón se derrita. Nunca pensé que podía hacer una escena, solo que era mi personalidad”, indicó la joven desde Estados Unidos.

Jenna Phillips trata de no juzgar a los demás por sus preferencias: aunque se considera de “mente muy abierta”, le incomoda que cuestionen su cordura. También varios usuarios le han pedido cumplir fetiches, pero una cosa es segura: nunca trabajará con animales. (larepublica.pe)

https://www.youtube.com/watch?v=zPM7PbHj3gE