Se trata de un tema musical que es interpretado padre e hija con mucho sentimiento y que en cuestión de poco tiempo logró llegar al público con buena aceptación.

La incipiente cantante, Lucerito Mijares de 15 años de edad, pudo demostrar nuevamente la gran calidad de su voz y en lo que parece ser una incursión mucho más cómoda en lo que podría ser su carrera como cantante.

“La Beba” ha sido llenada de elogios en los comentarios de dicho video, pues parece que su tono de voz es considerado como una “combinación perfecta” de los distintos tonos de sus padres, quienes son sus principales seguidores y que siguen impulsando el increíble talento que tiene.

La carrera de Lucerito Mijares

Hace algunos meses, Lucero reveló que su hija tiene talento, y aceptó que le hubiera encantado tener su talento cuando era una niña pues a ella le costó mucho poder realizar los tonos que a su hija le salen con mucha facilidad.

Por ello fue que decidió impulsarla para que participara en el concierto que dio a través de internet y donde se hizo viral el potencial de su pequeña. (elyella.mx)

(18) Mijares – Mi Universo (feat. Lucero Mijares) [Video Oficial] – YouTube