Pele el Ojo

Idea de hacer una película “live-action” del Chapulín Colorado alegra a fanáticos

Escrito por Tulio

Holis chiquillos les saluda Tulio; esta noticia sí que me alegró el día, resulta que en una reciente entrevista con la revista GQ, Gómez Fernández confirmó que están preparando un largometraje sobre “El chapulín colorado” y que la idea surgió tras hacer la película animada sobre el héroe.

“Estamos trabajando en paralelo una película de live-action. Llevamos poco tiempo de darle vueltas a eso, tenemos que hacer todo un proceso que tiene que ver con el tamaño del que se puede hacer”, detalló el hijo de Chespirito.

El también productor televisivo detalló en esa entrevista que la cinta animada les ha llevado más tiempo del esperado, ya que requiere un gran y largo trabajo hacer un filme con la calidad que el personaje merece.

“Si no se puede comparar la animación con una película de nivel mundial, prefiero no hacerla», dijo, luego que una película de live-action es casi lo mismo porque el presupuesto es una limitante monstruosa. «Al hacerlo en la vida real no estamos seguros que podamos compartir con una película americana de superhéroes que cuestan 20 millones de dólares, pero sí algo que tenga una producción de primera calidad”. comentó. (El Universal)

Comentarios