En la web pueden encontrar toda clase de servicios y objetos en venta. Todo tipo de novedades se pueden adquirir en línea, y en los grupos de venta en Facebook los usuarios ofertan alguna de sus pertenencias y la subastan al mejor postor. Pero nadie vio venir lo que el usuario Stewart Knox estaba por poner en venta.

Y literalmente nadie lo vio porque este hombre ofreció nada menos que una capa de invisibilidad en 234 dólares. Stewart se unió al grupo público de Stuff for Sale Edinburgh and Lothiansy subió dos fotografías para vender su extraordinaria capa.

La primera foto era de Stewart sosteniendo la capa y la segunda era de él mismo usándola… la descripción que hizo de su estupendo artículo en venta también llamó la atención:

“Vendiendo mi capa de invisibilidad. He incluido una imagen de la capa y otra con ella. Talla 42 de hombres con un cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores en color azul. Todavía tiene etiquetas, se usa algunas veces, pero la vendo porque he ganado algo de peso y está apretado alrededor del cuello. Es una ganga”

Algunas personas tomaron con humor la publicación de Stewart, pero hubo quienes también empezaron a hacer ofertas por la capa mágica sin darse cuenta de que era solo una broma ¿o no? (Guía del Varón)