Si eres de esos a los que les ganó la nostalgia, puedes alegrarte pues Messenger está de vuelta. Ahora se llama CLM Chat Live Messenger y está disponible para utilizarla en celulares. Aunque no es oficial su relación con la empresa Microsoft, la aplicación es muy similar al programa creado en 1999.

Durante 15 años, de 1999 hasta el 2014 todo mundo nos comunicamos con MSN, antes del imperio de Facebook o la existencia de Whatsapp o Instagram, el Messenger era la mejor manera de estar en contacto con amigos y familiares, de enviar música, emoticonos, poner estados de canciones y molestar a todos con los zumbidos.

La aplicación fue subida en versión beta a la plataforma de Google Play el 4 de junio, por el brasileño Wilbert Moreira y funciona exclusivamente para Android.

Aunque a la fecha se ha descargado más de 100 mil descargas, la calificación promedio de los usuarios es de 3.5 estrellas y se reportan errores en el inicio de sesión y al seleccionar fotografía de perfil.

Así que, si no tienes inconveniente de que la aplicación no sea oficial, lo único que tienes que hacer para regresar a tu adolescencia es descargar la aplicación en tu celular, introducir tu cuenta hotmail y empezar a agarrar amigos. (Guía del Varón)