BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Japón lanza chocolate Kit Kat con sabor a jarabe para la tos

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Cómo están mis chiquitos; yo aquí con el colon inflamado; si hay algo por lo que se destacan en Japón es en darnos sorpresas a los occidentales.

Pasa mucho con la comida, porque siempre tienen un sabor extraño y sorprendente para algún alimento que todos conocemos. Y como les gusta superarse, siempre hay uno nuevo.

Esta vez fue el turno de los populares chocolates Kit Kat al cual les sacaron un nuevo sabor inimaginable: Kit Kat con sabor a jarabe para la tos.

Aunque no falta el niño que al le gusta el sabor de la medicina para la tos o de la pasta de dientes, no es lo primero que a uno se le ocurre cuando piensa en golosinas.

Los japonesitos decidieron lanzar este sabor de jarabe para la tos sobre todo para los fanáticos del fútbol en su país que se quedarán sin voz luego de gritar en cada partido.

Los chocolates costarán el equivalente a 745 colones en la moneda japonesa, así que por lo menos serán una opción económica para los que tengan problemas a la garganta y tengan hambre, qué chicha.

Comentarios