En agosto de este año Kickboxer volverá a la pantalla grande con su sexta entrega, Vengeance, con el detalle de que Jean-Claude Van Damme volverá a ser parte de la acción, esta vez en la piel del Maestro Durand.

A pesar de que la película aún no se ha estrenado, Dimitri Logothetis, el director, ya confirmó la segunda parte (la sexta de la saga de artes marciales), que llevará el nombre de ‘Retaliation’ y llegará a los cines en 2017.

Sin embrago, la sorpresa se dio esta semana cuando The Hollywood Report confirmó la participación de estrellas del deporte en el nuevo film.

Según el portal estadounidense, el futbolista brasileño Ronaldinho interpretará a Ronaldo, un experto en artes marciales que le enseñará al protagonista una patada letal que lo ayudará a terminar contra Mongkut.

Además, Mike Tyson también se unió al film, que ya comenzó su rodaje en California y Nevada y que continuará en Tailandia, pero aún no se conoce el personaje que encarnará el ex boxeador.

Con respecto a la participación del ex púgil de 49 años, Logothetis aseguró: «Mike Tyson como miembro del reparto supone añadir un elemento completamente nuevo. Una buena dosis de emoción a la película». (Tomado de infobae.com)