Pele el Ojo

Jennifer Aniston invierte ¢143 millones por año en su cuidado interno y externo

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos me parece exagerada la suma; y es que a esta chiquita le viene bien la frase «el que ríe al último ríe mejor», esto en relación con la supuesta batalla que habría tenido con Angelina Jolie después de que ésta se casara con Brad Pitt.

De acuerdo con el libro Friends with Benefits, de Ian Halperin, uno de los autores bestseller del New York Times, Aniston está teniendo «la última carcajada» en el asunto de Jolie.

Aunque hace año y medio se separó de Justin Theroux, con quien estuvo casada dos años, la actriz invierte 200.000 libras (USD 247.000) al año en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel e incluso clases de actuación.

Por ejemplo, trabajar con los instructores más famosos de Los Ángeles cuesta casi $4,000, en productos para el rostro puede gastar unos $1,600.

Según Halperin, la actriz gasta mucho más en ropa y viajes. Además, hacer meditación diaria y terapia regular le permitió sobrellevar la muerte de su madre, Nancy Dow, ocurrida en 2016.

Y, además de cuidar su apariencia, Jennifer está tomando clases de actuación cuatro días a la semana, pues desea mejorar su carrera y conseguir un Oscar. (Infobae)

Comentarios