Pele el Ojo

Jennifer López enciende las redes con atrevida vestimenta

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer, la cantante lució un pantalón gris cuadriculado de tiro bajo para la grabación de un videoclip en Miami.

Jennifer López luce un físico espectacular y, a la hora de elegir su vestimenta, siempre va por el lado sensual. A través de sus cuentas en las redes sociales, la cantante de 49 años presume con fotos muy sexis. Cabe recordar que en octubre impactó a su público con una imagen muy sexy en la sesión para la revista InStyle.

En esta ocasión, tras haber filmado un video musical en Miami con Dj Khaled, J-Lo mostró una prenda bastante particular.

La cantante publicó una postal del rodaje en Instagram, en el que se la ve con un pantalón gris cuadriculado de tiro muy bajo y una tanga que hacía juego con el estampado.

Con una remera corta, la cantante de El Anillo lució sus marcados abdominales. Esto dio pie a la pregunta de sus fans:»¿Cómo hace para tener ese físico a los 49 años?»

Sin embargo, no todos la alabaron, ya que muchos de sus fans se indignaron por exponer su ropa interior. Recibió muchas críticas en las redes. (Infobae)

Comentarios