La banda de rock hizo un trato con la compañía Airbnb para dar un concierto en el sur de Australia. A esta exclusiva presentación solamente podrán asistir ocho afortunados que estarán en un submarino y el resto del público serán enormes tiburones blancos del océano índico.

Kiss estará tocando el 18 de noviembre en la superficie de la ciudad costera Port Lincoln. La música en vivo se escuchará a través de altavoces acuáticos. Se espera que las vibraciones sonoras atraigan a los tiburones para que se reúnan con los tripulantes del submarino.

Se tratará de un evento de beneficencia organizado por y para la Sociedad de Conservación Marina de Australia y los boletos se venderán a 50 dólares. Su preventa estará disponible desde las seis de la tarde el día 14 de octubre en la página de Airbnb y seguro van a agotarse en cuestión de segundos.

El guitarrista Pual Stanley dijo en una entrevista que al principio el proyecto le sorprendió, pero luego le pareció genial. También comentó que el bajista Gene Simmons, quien se había retirado un tiempo por problemas de salud, volverá para este exclusivo y salvaje concierto acuático:

“Esto me tomó un poco por sorpresa, pero nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el rock ‘n’ roll. No estoy seguro cuánto pueden aguantarnos los tiburones. Espero que conozcan (la canción) Rock And Roll All Nite” (Guía del Varón)