La banda que en 2015 se despidió con The Final Tour después de 164 conciertos en 72 países, explicaba por ese entonces que ellos mismos se habían ocupado de firmar un contrato de cese de giras.

Algo así como un divorcio en buenos términos. Después del tour final y habiendo facturado 100 millones de dólares, Mötley Crüe no tenía intenciones de volver y aunque hablaban de ese documento interno, nunca lo mostraron ni supieron dar detalles. Hasta esta semana.

El documento apareció, pero representado en medio de un montaje y como parte de un video que se dio a conocer desde la web oficial del grupo.

Acompañando este clip, un comunicado tan directo como los músicos mismos, que comienza así: «Los Ángeles, CA, 18 de noviembre, 2019: casi seis años después de firmar el contrato que ponía punto final a las giras, el documento ha sido anulado porque una nueva generación de crüeheads están pidiendo incansablemente el regreso del grupo. Tras el gran éxito de su película para Netflix The Dirt, Mötley Crüe ha visto el resurgimiento de una enorme audiencia nueva, y el grupo conocido por romper las reglas ha destruido el contrato a la auténtica manera de Mötley Crüe, literalmente haciéndolo explotar”.

Esta vuelta está llena de intrigas y falta información precisa sobre los aspectos prácticos del retorno. ¿Dónde tocan? ¿Cuándo? Cuestionario al que habría que agregarle la pregunta: ¿quiénes tocan? Por ahora mi hermanéquer hay que esperar. (Infobae)