La casa se llama el Dog Bark Park Inn, aunque también lo llaman “Sweet Willy”, y se encuentra en Cottonwood, Idaho, un pequeño pueblo de aproximadamente 900 personas. Dog Bark Park Inn mide nueve metros, y no es la única cosa con forma de un perro gigante en la propiedad. También reside ahí Toby, una estatua de un sabueso de más de tres metros y medio. Dado esto, los dueños cariñosamente afirman que en el Dog Bark Park Inn viven los sabuesos más grandes del mundo.

Dog Bark Park Inn comenzó como un proyecto del matrimonio Dennis Sullivan y Francis Conklin, dos artistas especializados en esculturas de madera realizadas con motosierra. Se hicieron famosos por sus esculturas a finales de los años 90 cuando se empezaron a vender por televisión. A continuación, pasaron 18 meses haciendo esculturas de madera con forma de perros, y utilizaron los beneficios para crear Dog Bark Park Inn.

Sullivan y Conklin se esforzaron para hacer que la casa pareciera un sabueso de verdad. La casa tiene orejas marrones grandes, un collar rojo, unos bigotes y una cola de dos colores. Para entrar, los huéspedes deben subir a la primera planta. Tiene dos habitaciones, una en la tripa del sabueso y otra en su cabeza. El baño se encuentra en el trasero del perro.

De acuerdo con los dueños, la casa puede hospedar a cuatro personas y a perros “responsables”. Actualmente, se puede alquilar por 132 dólares la noche. (Gizmodo)