En la ficción dio vida al «Sol» en su etapa infantil, pero un año después, Izan ya es todo un adolescente que quiere posicionarse por su talento, y ya estrenó su sencillo «Decídete».

La canción ya se encuentra en plataformas digitales y fue una colaboración con el rapero colombiano RK. En el video musical aparece la playa de Ibiza, España, de donde es originario Izan Llunas, y ya tiene casi 1 millón de visualizaciones.

Aunque demostró que tiene una gran voz y puede cantar «La Malagueña» como lo hacía Luis Miguel en su adolescencia, Izan Llunas decidió explorar con nuevos ritmos y apostó por lo urbano.

«El urbano es lo que nos gusta a todos, y por eso decidí hacerlo. Si me gusta una canción, la grabo», contó recientemente en una entrevista en la cadena Televisa.

Izan es nieto del famoso cantante Dyango, considerado uno de los intérpretes españoles más exitosos desde los años 70 que se convirtió en «La voz del amor». Es hijo de Marcos Llunas, quien representó a España en el Festival OTI y en el concurso Eurovisión, y que también colocó éxitos en las listas de popularidad como «Para reconquistarte». (Infobae)