Pele el Ojo

La Chilindrina sorprende bailando reggaetón

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae, ahora sí la voló; la vara es que María Antonieta de las Nieves siguió una coreografía y sorprendió con sus movimientos de cadera a los 67 años.

María Antonieta de las Nieves es la actriz popularmente conocida como La Chilindrina y ahora, a los 67 años, se animó a hacer una coreografía de reggaetón.

La actriz de «El Chavo del 8» se encontró con el músico mexicano Valentino en un estudio de televisión y tras su pedido, ambos bailaron y movieron sus caderas.

«Me pidió que le enseñara a bailar reggaetón y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso», escribió el músico que compartió un video en Instagram.

La publicación en las redes superó los 44 mil Me Gusta y recibió cientos de mensajes aplaudiendo el baile de los dos artistas mexicanos.

La Chilindrina volvió a la televisión tras varias décadas de ausencia. Ahora se la ve en «Cantadísimo junior», un programa de concursos transmitido por una estación local en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (losandes)

Comentarios