Pele el Ojo

Enrique Iglesias muestra a sus gemelos

Tulio
Escrito por Tulio

Chicos, el cantante español Enrique Iglesias enamoró una vez más a sus seguidores en Instagram al publicar nuevas fotos con sus gemelos.

En una de ellas, el cantante español de 42 años aparece sosteniendo a uno con el brazo derecho; y en la otra se le ve muy concentrado con ambos mirando un partido de fútbol.

“Todavía no puedo creer… que seas mío”, escribió en la primera foto, que el miércoles había tenido más de 1 millón de “me gusta” y sobrepasó los 18,000 comentarios. En la segunda, publicada hace una semana, se limitó a expresar: “día de juego”. La foto sobrepasó los 840,000 ‘likes».

Desde que se convirtió en celebridad, Iglesias ha llevado su vida privada de la manera más discreta posible. Al extremo de que el embarazo de Anna Kournikova, su pareja desde hace 17 años se mantuvo en secreto hasta que se divulgaron las primeras fotografías de Lucy y Nicholas, el 16 de enero.

Pero parece que la paternidad lo ha vuelto más extrovertido.

En marzo, durante un concierto en Budapest, Iglesias le dijo a la audiencia a toda voz, “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés. Los amo mucho”. (elnuevoherald)

Comentarios