Dio a conocer que actualmente están escribiendo los libretos, por lo que considera que el inicio de transmisiones está cada vez más cerca.

“La estamos preparando, creo que va a seguir y me pone muy contento que se están dando cambios en la televisora para la que trabajamos”, declaró en entrevista.

Ortiz dijo que, en las próximas semanas, continuará con el proceso de producción, hasta que entren al foro para grabar.

Dijo que le llamó la atención que el público pida este show televisivo, pues afirma que es una de las series que se ha posicionado en el gusto de las familias.

Las nuevas tecnologías, incluidas las plataformas en streaming, dijo, han servido para que las nuevas generaciones conozcan este proyecto de comedia.

“Cuando presentamos el espectáculo en vivo de Una familia de 10, te das cuenta que hay niños de seis, siete años que no estaban en el mundo cuando nosotros grabamos en la tele y que son muy fanáticos”, subrayó.

Ortiz de Pinedo, quien presentará una nueva temporada de la obra El fantasma en el espejo, espera que este programa salga en la televisión abierta.

Además, debe de acomodar los tiempos de los actores para que todos se puedan acoplar a esta nueva aventura, ya que Ricardo Margaleff y Eduardo Manzano participan en la telenovela ‘El Bienamado’. (Fuente sipse.com)

https://www.youtube.com/watch?v=XSsLqPL7tRE