Los amantes de la moda encontraron una distracción divertida para pasar sus días de encierro y han ideado grandes atuendos con sólo un cojín y algunos accesorios como cinturones, zapatos y hasta objetos de limpieza.

Este reto fue creado a partir de videos virales de TikTok, donde los usuarios bailaban al ritmo de Single Ladies cubiertos sólo por almohadas, pronto esta moda traspasó las fronteras de las redes sociales hacia el Instagram.

En la red social hermana de Facebook este desafío fue adoptado por cientos de usuarias que le impregnaron su estilo y lo llamaron #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge.

El reto no tardó en viralizarse con más de 76.634 publicaciones y 41.221 publicaciones, respectivamente. Muchas de las mujeres que lo imitaron indicaron que es una forma de mantenerse ocupadas, divertidas y hasta arregladas para vivir la cuarentena en sus casas.

En cuestión de días las actrices mexicanas siguieron la tendencia y conocimos los looks de Geraldine Bazán, Camila Sodi, Fernanda Castillo, Marlene Favela, Claudia Álvarez y hasta las conductoras del programa Venga la Alegría, de TV Azteca. (Infobae)