Pele el Ojo

“Ron Weasley” de Harry Potter anunció que será papá

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos vean qué cool, resulta que una generación más de magos podría llegar pronto a Hogwarts, pues de acuerdo con un comunicado, Rupert Grint, famoso por interpretar a “Ron Weasley” en la saga de Harry Potter, está esperando su primer hijo con la actriz Georgia Groome.

La representante de la pareja Clair Dobbs confirmó la noticia al diario USA Today el viernes por la tarde. “Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirán privacidad en este momento”, declaró Dobbs en el comunicado.

La noticia se esparció como fuego debido a que los futuros padres fueron vistos en una salida en Londres el pasado jueves. Groome dejó ver su notable vientre abultado.

Aunque su vida amorosa siempre ha permanecido fuera de los tabloides, el año pasado la pareja disparó rumores de una boda debido a otra imagen.

Esta vez debido a que Groome llevaba una banda dorada en el dedo anular de su mano izquierda, en donde la mayoría de los europeos usan los anillos de compromiso y de matrimonio. La pareja no confirmó ni negó la noticia. (Infobae)

Comentarios