Pele el Ojo

La gente que siempre llega tarde tiende a vivir más tiempo

Piñar Chismeros
Escrito por Piñar Chismeros

Oigan, pero qué barbaridad eh; no llegar a tiempo suele molestar a mucha gente, tanto a los que llegan tarde, como a los que les toca esperar. Desde tener que improvisar un cambio de planes, hasta tener que perderse un momento importante, son los puntos negativos de ser impuntuales.

Nada de esto hace que las personas dejen de llegar tarde. Pero puede que los impuntuales no estén tan equivocados como pensamos. Hay noticias buenas para aquellos que no pueden dejar de llegar tarde al trabajo, a la universidad o a cualquier parte donde vayan.

Se realizaron investigaciones y los resultados dicen que las personas que llegan tarde tienden a estar más relajadas y son más optimistas. Dos factores claves para llevar una vida llena de éxito y felicidad.

Según la Escuela de Medicina de Harvard, las personas que disponen de más optimismo y alegría tienen una probabilidad elevada de vivir más tiempo.

«El optimismo en una etapa temprana de nuestras vidas, puede mejorar notablemente nuestra salud» indicó el estudio. (ilusionviajera)

 

Comentarios