La quinceañera más famosa de todo México, Rubí, logró alcanzar el premio de “Bomba Viral”, esto gracias al video invitando a todo el mundo a celebrar sus 15 el año 2016.

La principal competencia de Rubí era Lady Wuuu y el conductor Pedrito Sola, ambos personajes tan potentes y virales como la fiesta de los XV de Rubí.

El problema ocurrió cuando el ganador fue anunciado y “Los XV de Rubí” sonaron por los altoparlantes. Los abucheos ante su nombre comenzaron a surgir rápidamente, puesto que todos daban por ganador al conductor del programa Ventaneando, Pedrito Sola.

Los gritos y abucheos del público se hacían más fuerte y proclamaban a Pedrito Sola como ganador, luego de que los mismos presentadores jugaran con que Pedrito Sola había ganado, y luego rectificaron con que Rubí ganó.

La broma no les salió nada bien cuando al anunciar que “Los XV de Rubí” ganó el premio, los abucheos del público comenzaron.

Fue tanto el ruido que hizo en público en rechazo a la ganadora, que se pudo ver como la ahora cantante Rubí regresó a los camerinos muy desanimada, ya que el público asistente ni siquiera le aplaudió. (Upsocl)