Pele el Ojo

Ladrones intentan robar a un repartidor pero se arrepintieron y terminaron abrazados

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto, esta vara sucedió en Karachi, una pequeña ciudad en Pakistán, donde la inseguridad está a la orden del día; sin embargo, la historia que les contaremos hoy tiene un final muy diferente.

Bueno, al menos no termina en tragedia, y es que se hizo viral un video donde un par de asaltantes se acercan, montados en una motocicleta, a un repartidor de comida para quitarle sus pertenencias. Sin embargo, justo en plena acción la víctima y los ladrones entablan una conversación donde se dieron cuenta que el repartidor no merecía lo que acababan de hacerle.

En seguida, las imágenes muestran a los criminales devolviendo sus cosas al repartidor y dándole un abrazo. Él joven, asustado y entre lágrimas los despide, probablemente agradeciendo que no le hayan quitado sus cosas.

Aunque desconocemos qué es lo que el repartidor les dijo, suponemos que fue algo completamente conmovedor, pues les ablandó el corazón y decidieron parar su fechoría. Lo sabemos, suena absurdo, pero al parecer hasta los ladrones tienen su lado tierno, sia guevón. (Guía del Varón)

Comentarios