Pele el Ojo

Las gemelas de Alejandro Fernández crecieron y así lucen actualmente

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos aquí Tulio para chismearles que Alejandro Fernández contrajo nupcias en una sola ocasión; el matrimonio con América Guinart fue de 1992 a 1998, periodo en el que comenzó su carrera musical.

De todas sus parejas sentimentales, solo con dos tuvo hijos; con América; su esposa, tuvo a su primogénito Alejandro Fernández Jr., y las gemelas Camila y América.

La modelo y actriz colombiana, Ximena Díaz, salió con ‘El Potrillo’ al terminar su relación con Guinart y pesar de estar seis años juntos su relación no prosperó. Ambos son padres de Emiliano y Valentina, de 19 y 17 años, respectivamente.

Camila, América y Valentina, parecen que heredaron la belleza de sus madres, la más conocida es una de las gemelas, debido a su gusto por la música.

Camila se prepara en los Estados Unidos para poder ser una de las mejores cantantes del país, por lo que se espera que sea la continuadora de la leyenda Fernández.

Su hermana América sigue estudiando y se ha dedicado al diseño y las modas; la menor de las hijas de Alejandro, Valentina, recién celebró sus 17 primaveras. (Soy 502)

Comentarios