Charlie Sheen les está dando a los fanáticos la oportunidad de poseer piezas clave de recuerdos de su comedia, ‘Major League’ de 1989 vendiéndolas en una subasta.

El actor está ofreciendo la gorra de los Indios de Cleveland que usaba en la película como la estrella de béisbol Ricky “Wild Thing” Vaughn, así como la pelota que usó para golpear a su enemigo en pantalla.

Sheen conservó ambos accesorios como recuerdo, pero ahora ha reclutado subastadores en Lelands para encontrar nuevos dueños para los artículos, que permanecerán a la venta hasta el viernes.

“Espero que quien compre la gorra y la pelota disfruten al máximo de ellos como lo hice yo todos estos años”, dijo Sheen a Page Six. “Cada vez que la gente venía a mi casa, siempre preguntaban si se podían poner la gorra”.

También está subastando un reloj que usó en Platoon y otras piezas de su colección personal, incluida la etiqueta del casillero de la leyenda del béisbol Babe Ruth, y una copia firmada de la novela de Ernest Hemingway The Old Man and the Sea. (La Botana)