Roberto Gómez Bolaños: El actor a quien interpretaba el Chavo, el que todos amaban. Fue boxeador, futbolista; escribió guiones de radio para Viruta y Capulina.

-Florinda Meza: Ella no solo interpretaba a Doña Florinda si no que también a la Popis. Se le relaciona sentimentalmente con Carlos Villagrán y Enrique Segoviano.

-Carlos Villagrán: Intérprete de Quico, antes de actuar en la serie vendía Hot Dogs para pagar sus estudios en periodismo y muchos de sus allegados decían que llego a dormir en la calle. Pero con todo su esfuerzo y dedicación logro ser uno de los actores más queridos de la serie y formar un patrimonio muy valioso.

-María Antonieta de las Nieves: La Chilindrina no era una niña fea, todo lo contrario muchos hombres la seguían al igual que a Florinda, solo que tuvo que interpretar a una niña mala y fea.

-Edgar Vivar: Este hombre le daba vida a Ñoño y el Sr. Barriga, ese que cada vez que iba a cobrar la renta se iba con un golpe y una nueva excusa que usaba Don Ramón. Llevó estudios de medicina pero no terminó.

-Ramón Valdez: Bastante grande el cambio que tuvo Don Ramón ¿no crees? Ramón participó en algunas películas junto a sus hermanos Tin Tán y el Loco Valdez.

-Rubén Aguirre: A quien muchos querían, el profesor Jirafales fue un gran locutor y amante del arte taurino.

-Angelines Fernández: La Bruja del 71, Doña Clotilde, en realidad en sus comienzos era una mujer hermosa.