Pele el Ojo

Lo que no se vio de la derrota de Conor McGregor: disculpas y whiskey

Escrito por Chanto

Les saluda Steven José Chanto, a más de una semana de hacerse efectiva la victoria de Floyd Mayweather ante Conor McGregor por nocaut técnico, salió a la luz un video que retrata la otra cara del irlandés.

Una vez en el vestuario el irlandés se desplomó en un rincón y fue su familia la que se acercó para apoyarlo. Primero su esposa, junto a su hijo, luego su madre y finalmente sus amigos.

«Lo siento», le decía Conor McGregor al grupo que lo acompaña día a día en todas sus hazañas y fracasos. «¿Lo sientes? ¿Fallar? Lo hiciste muy bien. Tienes que estar orgulloso, te lo digo. Eres increíble», le respondió uno de ellos.

Su madre también le dedicó unas palabras, a pocos minutos de haber caído ante «Money»: «Te amo. Estoy orgullosa de ti, lo hiciste muy bien», le aseguró. Finalmente, el irlandés quiso brindar con los suyos antes de volver a salir y enfrentar a las cámaras.

En el video que compartió la cuenta de Instagram «Mcgregorlifestyle» se vio el posterior arribo al escenario, después de unas palabras de Floyd Mayweather.

Fiel a su estilo, nuevamente saltó a las tablas envuelto en su personalidad extrovertida, a pesar de que unos minutos antes, en el vestuario, la derrota había golpeado su ego. (INFOBAE)

Comentarios