Pele el Ojo

Los años le pasan factura a Luis Miguel y una foto lo confirma

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos…oh my God qué fue aquello; Luis Miguel reaparece lleno de canas y sin cejas IRRECONOCIBLE. El cantante visitó un restaurante de comida francesa donde se tomó la foto con una chef mexicana.

El 2020 es un nuevo año que trae para mucha gente nuevas metas y sobre todo cambios, pero si hablamos de alguien que de verdad está cambiado ese es Luis Miguel.

El sol ha pasado por muchos cambios físicos a lo largo de su carrera, por ejemplo, cuando estrenó su video “La Fiesta del Mariachi”, fue criticado por su notable aumento de peso, falta de cabello y cejas, incluso se rumoró que no era el verdadero “Sol de México” sino un doble.

Sin embargo, apenas en noviembre del año pasado, fue visto en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante, Acapulco, en compañía de su novia Mollie Gould, donde lució una mejor figura, más delgado y con su rubia cabellera, que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Pero ahora, para iniciar la década, este 2020 el intérprete de “Ahora te puedes marchar” ha adoptado un look bastante natural, tan así que, al parecer, nuevamente ha vuelto a dejar que las canas cubran su cabello de color plata y los kilos regresen a jugarle en contra.

Lo anterior se sabe porque hace unos días, Luis Miguel visitó Madrid, España, y en un restaurante de comida francesa se encontró con una chef mexicana que, sin dudarlo, al reconocerlo le pidió una fotografía, misma que publicó en sus redes sociales y se viralizó rápidamente.

En la instantánea, el cantante luce feliz y relajado; sin embargo, lo que obviamente más llamó la atención fue su aparente aumento de peso, falta de cabello y cejas, incluso, algunos mencionaron que se trataba de otra persona. Su nuevo “look” ha dividido opiniones, pues algunas de sus fans lo amaron y otras lo odiaron. Incluso hay quienes lo han comparado con Marty Mc Fly de Volver al futuro. (turquesanews.mx)

 

Comentarios