Pele el Ojo

Luis Miguel tiene 5 años de no ver a sus hijos y Aracelly Arámbula le lanza un mensaje

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué varas de este “bichillo” Luis Miguel de no ver a los carajillos; el asunto es que la actriz Aracely Arámbula dejó en claro que no necesita el dinero de Luis Miguel para mantener a los hijos que tuvieron, pero sí hay algo que desea del cantante y, precisamente, está relacionado con sus pequeños.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Aracely habló de la supuesta disputa legal que mantiene con el cantante por la manutención de sus dos hijos, aunque no quiso revelar cuánto tiempo lleva Luis Miguel sin convivir con ellos.

Como ya lo había expresado en otra entrevista, la protagonista de La Doña negó que a sus hijos Miguel y Daniel les falte una figura paterna.

“Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar”, explicó.

Cuando le preguntaron sobre las versiones que han circulado desde hace años (y con más fuerza en los últimos meses) acerca de una batalla legal para que Luis Miguel se haga responsable económicamente de sus hijos, Aracely respondió que a la gente le gusta especular. Pero sí fue firme al señalar que no está buscando el dinero de “El Sol”.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”.

Sin mencionar nunca el nombre del cantante, Aracely dijo que sí le gustaría que su ex conviviera más con los hijos y le envió un mensaje.

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”

La entrevista con Aracely tuvo lugar en el Cana Dorada International Film Festival, República Dominicana, en donde ya había hablado de su posible aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. (Infobae)

Comentarios