Ahora se encuentra en Sinaloa, México, como director técnico de los Dorados, equipo de segunda división en ese país, noticia que sorprendió a medio mundo. Esperemos a ver qué sucede y si no se ve envuelto en un escándalo más.

Amazon Prime Video ya había anunciado que estaba realizando una serie sobre la vida del futbolista, que hará un recorrido desde sus inicios en Argentina, sus momentos cumbre, como fue cuando se coronó campeón del mundo con Argentina, en el Mundial de México 86 y varios de los sucesos que lo han marcado, como sus adicciones y amores.

Es una producción de BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, y tendrá locaciones en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, aunque todavía no se ha precisado el número de capítulos que tendrá la serie, pero sí se ha dicho que cada uno durará una hora.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt serán los encargados de darle vida al personaje en tres etapas diferentes de su vida, y como puedes ver, el parecido es mucho.

También se ha dicho que la serie no solo abordará los momentos luminosos de Diego, sino también la oscuridad, como cuando fue retirado del Mundial de Estados Unidos 1994 por consumo de sustancias prohibidas, entre otros episodios oscuros. (Guía del Varón)

 

Por Chanto