El réferi central, Keylor Herrera, atendió un llamado del línea Leonel Leal (a quien Medford ya había criticado duramente jornadas atrás) y lo expulsó junto a su preparador de porteros.

Esto enojó al ‘Pelícano’ quien, en conferencia de prensa, afirmó que demandará a la Comisión si el informe arbitral dice que lo expulsaron por una razón que no crea cierta.

“No dije nada malo, lo único que le dije al cuarto árbitro es que el portero de Santos estaba perdiendo tiempo, pero como es una persecución contra mí de parte de la Comisión de Arbitraje, entonces lo más fácil es expulsarme por nada”, agregó.

Medford afirmó: “Que la Comisión de Arbitraje salga descaradamente y diga que la tienen en contra mí. ¡Díganlo! A ver, si me van a expulsar así de simple, ¿por qué no lo dicen, si es una realidad? Y hoy se comprueba.

Qué lástima, porque uno viene a dirigir, le pone un ambiente bonito al fútbol, pero ya no voy a poder hablar. De ahora en adelante me voy a sentar y no digo nada. Creo que mientras uno no insulte, todo está bien, pero está clarito que no puedo hacer nada.

Dos veces me han expulsado sin decir nada, será porque me quieren mucho… La Comisión de Arbitraje me odia, los árbitros me odian, simplemente.

El señor Leal dijo: Me desquito y aquí me vengo y lo expulso por nada. Él vino desde el otro lado y me expulsó.

Cómo le dolió porque una vez dije que por él perdimos una vez, corrió hasta donde estaba el árbitro y me expulsó”.

Por Chanto