Pele el Ojo

Mel B reveló que tuvo “novia” dentro de las Spice Girls

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Mae michis, ¡qué notición!; la vara es que durante años, tanto la prensa como los fans pusieron en tela de duda la formación de posibles relaciones lésbicas entre las Spice Girls. Ahora, Melanie Brown, conocida como «Mel B», confirmó que ella y su compañera Geri Halliwell tuvieron una aventura a principios de los noventa.

La confesión se produjo durante una entrevista que le realizó el columnista del Mail on Sunday, Piers Morgan, quien prepara una nueva serie de «Historias de vida».

«Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo», comentó.

Sin responder la frecuencia con la que ellas llegaron a dormir juntas, la integrante de explosiva cabellera dejó entrever que la relación entre las dos no es la mejor.

«Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar«, dijo la cantante británica de 43 años, que formará parte del rencuentro de 4, de las 5 Space Girls, quienes el próximo 24 de mayo arrancan su nueva gira en Dublín, Irlanda.

Gari Halliwel, de 46 años se casó en 2015 con el corredor profesional de la Formula 1, Christian Horner. Luego de las declaraciones de Melanie, Halliwel se negó a una réplica que desmintiera la revelación de su compañera. (Infobae)

Comentarios