Pele el Ojo

Mel Gibson pone su mente en secuela de “La Pasión de Cristo”

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Usted, usted, usted recuerda el éxito de esta película; ahora el productor piensa en una secuela que hable de la resurrección.

El guionista y productor estadounidense, Randall Wallace, aseguró en una reciente entrevista que junto con Mel Gibson ha estado hablando mucho sobre la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, película que se estrenó en el año 2004 bajo la dirección de Gibson.

«Es algo de lo que hablamos mucho. Mi especialidad en la universidad era la religión, y luego hice un seminario de un año. Mi principal enfoque de estudio fue la resurrección. Ese es el Monte Everest de las películas y estamos discutiendo mucho al respecto», expresó en entrevista para el portal Movie Web.

Es de recordar que, Mel Gibson ha manifestado en varias oportunidades su interés por rodar una secuela de ‘La pasión de Cristo’, la cual titularía como ‘La Resurrección’. La última vez que habló del proyecto fue en 2016. ¿Será que ahora sí estamos cerca de verlo?

La película original fue todo un éxito en taquilla acumulando más de 600 millones de dólares. Y contó con un elenco conformado por Jim Caviezel en el papel de Jesús, Maia Morgenstern como la Virgen María, Monica Bellucci interpretando a María Magdalena, Rosalinda Celentano como Satanás y Luca Lionello como Judas Iscariote.

Además de ‘La pasión de Cristo’, Mel Gibson también dirigió ‘El hombre sin rostro’ (1993), ‘Braveheart’ (1995), ‘Apocalypto’ (2006), entre otras. También ha destacado como uno de los actores más populares de Hollywood protagonizando títulos como ‘Mad Max’, ‘El patriota’ (2000), ‘Entre la razón y la locura’ (2019), ‘Atrapen al gringo’ (2012) y la lista puede seguir. (Fuente Sistema Integrado Digital)

Comentarios