Pele el Ojo

Fanático de Wolverine crea sus propias garras y probó su resistencia en un muro de cemento

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer James Hobson, del canal de YouTube Hacksmith, se ha hecho un nombre creando réplicas completamente funcionales de armas icónicas como el martillo de Thor o el sable de Kylo Ren. Su último proyecto: una versión actualizada de una de sus primeras creaciones, las garras de Wolverine.

En las películas de X-Men, Wolverine se representa con sus garras recubiertas de adamantium, el metal irrompible que se injerta en todo su esqueleto. En su primer intento Hobson siguió, a su manera, este diseño.

Sin embargo, como dirían los fans de los cómics, las garras originales del personaje en realidad están hechas de hueso, y eso es lo que ha tratado de recrear en esta ocasión el youtuber:

Hobson optó por hacer los huesos de unos 15 cm de largo, más cortos que los equivalentes metálicos, y después de estudiar imágenes de rayos X de manos humanas, diseñó hendiduras que tienen la apariencia de las articulaciones de los huesos de los dedos.

Para fabricar las garras eligió metal, para que sean más duraderas, y luego las recubrió con una pintura en polvo similar a un hueso para darles la apariencia correcta.

Una vez listas, había que probarlas. El youtuber se puso las garras y llevó a cabo una serie de escenas de lucha inspiradas en Wolverine, todo ellos antes de finalmente probar su poder en una pared de cemento. (Gizmodo)

Comentarios