Pele el Ojo

México aplaude el regreso de “Yo soy Betty, la fea” a la televisión abierta tras 20 años de su estreno

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Mis chiquitos aquí Merry Christmas muy contenta y con un poco de envidia por esta noticia; resulta que “Yo soy Betty, la fea” se estrenó hace más de 20 años en Colombia, pero aún tiene un fiel número de seguidores para quienes la historia de amor de “Beatriz” y “Don Armando” es entrañable y, al menos en México, podrán volver a disfrutar de los episodios en la televisión abierta.

Este martes, Alberto Ciurana -Director de Contenido de TV Azteca- anunció que la empresa volverá a transmitir la historia creada por Fernando Gaitán.

«Yo soy Betty, la fea». Estreno 1 de junio a las 9:30 de la noche @AztecaSiete», escribió el ejecutivo para acompañar un pequeño clip sobre el regreso de la telenovela colombiana a la televisión abierta de México.

De inmediato su publicación se llenó de mensajes para celebrar la decisión tomada por la televisora.

Aunque han pasado más de 20 años del estreno de la producción, el público aún sigue recordando a los protagonistas de la historia, así como a otros personajes como “Don Mario Calderón”, “Aura Patricia”, “Don Hermes”, “Hugo Lombardi” y “Nicolás Mora”.

En México la telenovela se pudo ver por primera vez en televisión abierta en 2001, cuando la transmitió el canal Galavisión de Televisa. También tuvo retransmisiones en Las Estrellas y en TV Azteca. (Infobae)

Comentarios