BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Micrófonos con los que grabó Kurt Cobain su último disco serán subastados

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sin duda alguna Nirvana marcó un hito en la historia de la música. Fanáticos de todas las generaciones han escuchado la inigualable voz de Kurt Cobain por lo que no resulta difícil de creer que se paguen fuertes sumas de dinero por algunos objetos usados por uno de los íconos del Grunge.

Esta vez mae, una empresa de subastas pondrá a la venta los micrófonos con los que Cobain y el baterista de la banda Dave Grohl grabaron la famosa canción In Utero.

El productor del disco Steve Albini contó que se trata de un Electro- Voice PL20 y dos Lomo 19A9 que se pondrán a la venta entre el 21 y 30 de setiembre a través de la plataforma de comercio digital Reverb.

El anuncio fue realizado por Steve Albini, productor del disco In Utero. “Son irremplazables. Dejaron de ser micrófonos para convertirse en objetos de colección. Siento que deben estar en manos de alguien que los cuide y no los arriesgue en el entorno frenético de un estudio de grabación”, contó en el video que acompaña el comunicado de la subasta. (RPP)

JPS

Comentarios