«Los Simpson» cumplen 30 años en la televisión este 2019, y aunque se siguen produciendo nuevas temporadas, los primeros 10 años perduran en la memoria colectiva y un nuevo reto viral lo confirma.

El «Milhouse Challenge» es la idea de usuarios de redes sociales para replicar lo hecho por «Homero Simpson» al buscar a su hijo «Bart» en el tercer episodio de la décima temporada titulado «Bart, la madre».

«Marge Simpson» quería evitar que «Bart» se reuniera con «Nelson», por lo que «Homero», en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a «Milhouse», con tal de saber dónde estaba el travieso primogénito de la familia amarilla.

En marzo de este 2019 «Los Simpson» se convirtieron en la inspiración para el nuevo reto de las redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que una mujer gritaba como «Homero Simpson» desde lo alto de un edificio.

Fanáticos de la serie decidieron imitar la grabación para ver si algún desconocido les respondía, y varios tuvieron éxito en México, Argentina y otros lugares de Latinoamérica. (Infobae)

https://www.youtube.com/watch?v=eObdSPBZHTQ