Pele el Ojo

Mujer dormía plácidamente cuando fue atacada por una pitón

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos, a mi me pasa eso y me muero del susto. Recientemente se divulgó en redes sociales un video donde se aprecia el terrorífico momento que vivió una anciana al descubrir que estaba siendo acechada por este reptil.

Conforme se aprecia en el video de YouTube, el hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de febrero cuando la mujer de 75 años se encontraba recostada sobre su lecho al dormir cuando de manera súbita, un pitón irrumpe en la habitación deslizando por debajo de la puerta y terminó mordiéndole su pie.

El ataque de la serpiente quedó registrado por una cámara de seguridad dentro de la habitación de la mujer y se volvió viral en redes sociales tras publicarlo en YouTube. Kaew Soodspha despertó al sentir la mordedura del animal y encendió una linterna para terminar descubriendo la presencia del aterrador pitón.

Ante el hecho, la anciana solicitó alterada ayuda a su hijo. Según informó The Sun, la mordedura del pitón no provocó daños mayores a la mujer. Hasta el hogar llegó personal de rescate animal para capturar al animal y llevarlo a un lugar seguro. (La Republica.pe)

Comentarios