Pele el Ojo

Empresa busca “catadores” de chocolate

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija, qué buen trabajo este, voy a ver si me lo dan; y es que resulta que ser catador de chocolates, es formalmente un trabajo y la empresa Melendéz Internacional en su línea Cadbury, está buscando a cuatro personas para que califiquen y cataloguen algunas de sus delicias como Dairy Milk y Oreo.

Antes de que empiecen a salivar, mejor pónganse las pilas porque, aunque son contadas las personas en el mundo que aborrecen el chocolate, con un trabajo así habrá miles de personas que querrán ocupar el puesto.

Aunque las vacantes son temporales, literalmente sería una delicia trabajar para Cadbury en la planta de Berkshire, Reino Unido.

Aunque no lo crean, ser catador de chocolates no es realmente una ciencia, aunque sí se requiere de un poco de ingenio. Los requisitos que pide Cadbury para desquitar el sueldo de 14 dólares (unos ¢7.200) por hora, hasta ocho horas de trabajo por semana, destaca evidentemente tener un inglés fluido, que tenga el vocablo claramente definido para describir las características de los productos y ayudar en la discriminación de estos.

Además, que sepa trabajar en equipo para compartir opiniones y llegar a un acuerdo sobre el gusto, que sea capaz de dar una retroalimentación objetiva y honesta, sin herir los sentimientos de nadie y lo más importante, es que esté familiarizados con el lenguaje legal y ético de la posición.

Se necesita que los interesados se sientan apasionados por la confitería y que tengan afinadas las papilas gustativas. Bueno ya con esto lo único que me falta es hablar inglés jajajajaja ahija. (Sopitas)

Comentarios