Pele el Ojo

¿Nueva tendencia? Axilas brillantes

Escrito por Tulio

Chiquillos, hola les saluda Tulio como siempre hablándoles del último grito de la moda. En este mundo moderno, las tendencias cambian más rápido de lo imaginado. Hoy hablaremos de las axilas con escarcha.

La bloguera de belleza británica Sophie Hannah Richardson, quien también promovió el “trasero brillante” y “pechos brillantes”, creó una nueva tendencia: axilas brillantes.

Pero su llamativa técnica tiene una razón. A través de su publicación explica que recomienda esta técnica cuando las mujeres no tengan ganas de depilarse, pero tampoco quiere que se vean sus vellos. De esta manera, la brillantina parece ser lógicamente la solución ideal. Obvio microbio.

¿Cómo se aplica? Pon un poco de pegamento con glitter (brillantina) y desplázalo con un pincel dejando los brillos en la zona deseada.

Definitivamente esta es una de las tendencias más extrañas del último tiempo y no sabemos cuánto durará. Lo cierto es que si algo caracteriza a todas estas instagramers es que estos movimientos son efímeros y rápidamente sorprenden con uno nuevo.

Esperaremos a ver con qué otras extrañezas nos logran asombrar, mientras tanto aquí puedes ver el tutorial completo. (upsocl)

Comentarios