Pele el Ojo

Ofrecen ¢32 millones al año a niñera que cuide de sus hijas disfrazada de princesa Disney

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Cómo están mis chiquitos, yo encantada haría este trabajito. Me contó doña Berta (la del grupo de oración de los martes) que los usuarios de una página en Inglaterra, donde se busca gente para el cuidado de los niños, se han visto sorprendidos por la llamativa oferta de unos padres: 47.000 euros al año, casi 32 millones de colones, a la niñera que esté con sus gemelas vestida “todo el día” de princesa Disney.

Quien obtenga el puesto trabajará solo cuatro días a la semana, se encargarán de hacer manualidades relacionadas con el mundo Disney y tendrá hasta 25 días de vacaciones a repartirse durante todo el año, sin festivos.

“¡Tengo una petición un tanto inusual y espero que alguien pueda ayudarme! Buscamos a alguien que pueda crear un ambiente divertido en casa, pero que no tema la disciplina si las niñas se vuelven traviesas”, ha explicado la madre en la publicación.

La candidata elegida deberá tener un permiso de conducir, conocimientos en primeros auxilios y un mínimo de 2 años de experiencia en el cuidado de los niños.

Las hijas de la pareja adoran a Anna, de la película Frozen, a Rapunzel, Moana y Mérida, y por ello desean que quien las cuide se disfrace cada mes de una de ellas. (Emisoras Unidas)

Comentarios