BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

El ogro verde Shrek volverá en 2019

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

‘Shrek’ prepara su regreso con una nueva película prevista para dentro de tres años, en 2019.

Así lo ha confirmado Steve Burke, director de NBC Universal, la empresa de entretenimiento que adquirió DreamWorks el pasado mes de abril.

Burke ha asegurado que Chris Meledandri, productor de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, será el encargado de llevar a cabo la compleción de una nueva serie de películas de ‘Shrek’ y que la primera de ellas estaría prevista para la fecha mencionada. La compañía planearía hasta cuatro largometrajes nuevos.

Según recoge NME, Burke ha asegurado que “Meledandri” les va a ayudar durante el proceso creativo para averiguar de qué manera pueden resucitar a Shrek, aprovechar varias franquicias de DreamWorks y sumarles valor al tiempo que crean nuevas franquicias.

El objetivo principal es maximizar los ingresos creando personajes populares que pueden ser licenciados para la creación de subproductos de merchandising y parques de atracciones.

La última película de ‘Shrek’, la cuarta, salió en 2010 y fue un exitazo de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo.

Comentarios