En una impactante y sincera entrevista con la revista Rolling Stone, Paris Jackson —la única hija del fallecido «Rey del Pop», Michael Jackson— reveló que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y reveló, además, que fue violada por un extraño a los 14 años.

Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. «Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote», explicó a la publicación. «Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que, de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo».

Paris, además, se causaba dolor autolesionándose. Muchas de las cicatrices que tiene hoy en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.

En la entrevista de Rolling Stone, la modelo y aspirante a actriz dijo estar «absolutamente» convencida de que el intérprete de «Thriller» fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables de la partida temprana del músico.

«Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día'», afirmó. «Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira».

Por si esto fuera poco, Paris promete que algún día vengará la muerte de del hombre que más amaba: «Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo». (Tomado de Infobae)