Pele el Ojo

Pau Donés de Jarabe de Palo reincide en el cáncer

La Güilona
Escrito por La Güilona

Maes vieron que ‘gacho’ lo de Pau Donés, el líder de la agrupación española Jarabe de Palo; la vara es que contó que el cáncer «ha vuelto a despertar en su cuerpo».

Resulta gente que una prueba médica detectó la presencia de un tumor en el peritoneo, la membrana que cubre el interior del abdomen.

A través de su blog, el cantante de 50 años, contó que llevaba un año y medio sin problemas, incluso llegó a creer que se había curado. Sin embargo, la mala noticia llegó a través del teléfono.

«De pronto recibo una llamada del hospi (hospital). En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor», escribió el español que se alistaba para volver a los escenarios.

«Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios», confirmó.

En septiembre de 2015, Pau Donés anunció en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado de cáncer de colon. La enfermedad lo obligó a aplazar la gira del grupo.

En abril de 2016, anunció que estaba «limpio». «Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!», publicó el cantante en una imagen. (Fuente rpp.pe)

Comentarios