El TEDx Pura Vida es un evento anual que, desde el 2010, ha sido catalizador de innovación e inspiración para miles de costarricenses y latinoamericanos. Este año se llevará a cabo los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de marzo.

Combina conferencistas en vivo que generan discusiones profundas a un grupo reducido. Es uno de los TEDx más importantes de la región y sin duda la mejor plataforma para difundir ideas en Costa Rica.

Entre los expositores que estarán presentándose este jueves están la científica Marianne Hütt, el fotógrafo Luis Solano, la percusionista Carmen Alfaro, la jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Elizabeth Odio, la Master en Canto y bachiller en Ciencia Musical y Educación Musical María Marta López, entre otros.

Pelando el Ojo estará presentando el tema “Humor es Salud”, donde expondrán la importancia del humor en el diario vivir y realizarán dinámicas por medio de las imitaciones de algunos personajes.

Les invitamos a usted, usted, usted a seguirnos con algunos enlaces que tendremos en nuestro programa a las 5 p.m. por Radio Monumental.