BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Es un hecho: Luis Enrique dejará el FC Barcelona a final de temporada

Chanto
Escrito por Chanto

Soy Steven José Chanto, director de deportes de Pelando el Ojo, para informarles que el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez anunció que al final de la temporada dejará de ser el técnico del FC Barcelona.

El entrenador del Barça lo anunció al final de la rueda de prensa que ofreció tras el Barcelona – Sporting: “Quiero acabar esta rueda de prensa de manera diferente; les anuncio que no seré entrenador del Barça la próxima temporada”.

El técnico aseguró que “no voy a renovar mi contrato a final de temporada. En la pretemporada hablé con Albert Soler y Robert Fernández y les dije que había esta posibilidad, y ellos me dijeron que no tuviera prisa. Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión y de anunciarlo”.

Luis Enrique sorprendió a todos con el anuncio de su no continuidad. Aseguró que “el motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar”. (Fuente sport.es)

Comentarios